Vaca Gorda

Ya casi he migrado completamente la web del hosting antiguo, que tenía contratado en Directnic , al nuevo hosting que he contratado en FatCow. Sí, el nuevo hosting se llama Vaca Gorda… este es otro ejemplo de como en inglés los nombres suenan mejor.

Después de leer diferentes comparativas llegué a la conclusión de que FatCow era de los que mejor se adaptaban a mis necesidades. Ahora falta ver si es verdad.

Por el mismo precio, el nuevo hosting proporciona mejores herramientas y recursos para la administración de la web, y además debería mejorar el tiempo de respuesta de esta, el cual no era demasiado bueno en Directnic. De hecho el tiempo de respuesta, que depende de diferentes parámetros, es un factor importante en los algoritmos de cualificación de contenidos de los buscadores como Google ( PageRank ), Bing Yahoo etc.

En fin a ver que tal va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>